¿Qué es el azúcar?
El azúcar es una familia compuesta por glucosa, fructosa y sucrosa. La sucrosa es la azúcar de mesa (la blanquita, la morenita, la de polvito). La glucosa es el azúcar que viene de los carbohidratos simples y que se almacena en tu cuerpo, y la fructosa es el azúcar que encontramos en las frutas y en algunas verduras. También existe la lactosa, otro tipo de azúcar que se encuentra en los productos lácteos (provenientes de la vaca).
¿Por qué tanto ‘bla bla’ del azúcar?
Pues porque es uno de los productos que se absorben directamente en tu sangre al momento de la digestión, y esto puede ser peligroso para tu salud si no lo consumes con moderación.
Sentirse lento (letárgico), inflamado, mas arrugas en la cara, enfermarse más seguido son todos síntomas de que necesitar cortar el azúcar de tu vida.
El azúcar puede inhibir tu sistema inmune, dañar tu vista, causar envejecimiento prematuro, incrementar la retención de agua, depresión, síndrome de ovarios poliquísticos y hasta causar o empeorar algunos tipos de cáncer.
Si sufres de: estreñimiento, problemas de piel crónicos como el eccema o acné, gripes frecuentes, cansancio todo el día, cambios de humor repentinos, sube y baja de peso, dolores de cabeza, es probable que tienes que decirle ARRIVEDERCI al azúcar.
¿Cuáles son los beneficios de decirle adiós al azúcar?
Entre los beneficios puedes encontrar: más energía, una mente clara y enfocada, un cuerpo limpio de toxinas y también es probable que tu ropa te quede un poco más floja o mejor que antes.
Pero, yo no le pongo azúcar a mi café, casi no como azúcar…
Puede que no consumas azúcar de mesa en tu café, pero, ¿ya has visto lo que comes a diario?
La mayoría del azúcar que el ser humano consume se encuentra escondida en productos procesados como: cereales, pan, salsas de tomate, barbacoa, condimentos, pasta, harinas, yogur, leches, jugos, sodas, tés, galletas, productos “fat-free”, mantequillas de nueces, gelatinas, postres, etc.
¡Revisa las etiquetas en el supermercado y verás!
Únete al programa ARRIVEDERCI AL AZÚCAR, son solamente 3 días para desintoxicar tu cuerpo de esta sustancia y comenzar un estilo de vida completamente nuevo. Escríbeme a melissafortin.wellness@gmail.com para mas información.
Recuerda, Dios nos da tanto el querer como el hacer, así que no estás solo en este proceso.
Comments